Ya es oficial: Google Analytics Premium!

Hoy, después de muchos rumores, Google ha anunciado la versión de pago_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aaca80″,»Article link clicked»,{«Title»:»Google ha anunciado la versiu00f3n de pago»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]); de su herramienta de analítica web. Google Analytics Premium_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aacb56″,»Article link clicked»,{«Title»:»Google Analytics Premium»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]);. De momento sólo está disponible para Estados Unidos y el Reino Unido, pero está planeado ir ampliando el número de paises de forma gradual.

Las principales características_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aacc25″,»Article link clicked»,{«Title»:»caracteru00edsticas»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]); de Google Analytics Premium_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aacd12″,»Article link clicked»,{«Title»:»Google Analytics Premium»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]); son impresionantes, llegando a hacer sombra a herramientas que hasta ahora eran mucho más potentes como Adobe SiteCatalyst_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aacdf3″,»Article link clicked»,{«Title»:»Adobe SiteCatalyst»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]); o comsCore Digital Analytix_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aacebd»,»Article link clicked»,{«Title»:»comsCore Digital Analytix»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]);.

Para abrir boca, estas son algunas de las catacterísticas principales:

Potencia de procesamiento:

  • Procesado de hasta 1000 millones (1 billón americano) de hits por mes garantizados.
  • Procesado de los hits durante el día de forma muy rápida.
  • Garantía de servicio en la recolección, reporting y procesado de datos:
    • 99.9% de up-time en la recolección de datos.
    • 99% de up-time en la generación de informes.
    • 98% de validez en los datos de las últimas 4 horas.

Herramientas avanzadas de analisis:

  • Hasta un límite de 50 variables personalizadas.
  • Informes sin muestreo (unsampled) para las descargas de informes personalizados.
  • Informes con datos desagregados para descargas de informes grandes (hasta 1 millon de filas por descarga).
  • Mejoras en el modelo de atribución de campañas.

Soporte Dedicado:

  • Account Manager Dedicado
  • Soporte 10 horas al día, 5 días a la semana por teléfono y e-mail.
  • Consultoría de implementación y Auditoría del etiquetado de las páginas.
  • Formación presencial y mediante webinars.
  • Soporte de emergencia de Google 24/7.
  • Riguroso acuerdo de confidencialidad: los datos son tuyos, y sólo tuyos ;)

Que os parecen las funcionalidades? Creo que, con esta versión, Google ha hecho un salto de gigante, dando la oportunidad de seguir con ésta fantástica herramienta a empresas que a lo mejor antes se podrían haber planteado migrar a otra herramienta de pago.

Éste es el vídeo introductorio de Google Analytics Premium:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XNIQ7lxIXxg?feature=oembed&w=500&h=281]

Pero… ¿cuánto vale?

Curiosamente, el modelo de precios por el que ha optado Google no es el que estamos acostumbrados a ver en éste sector, en el que los precios se tienen que negociar siempre y depende del volumen de la página web (número de server calls, o hits).

Google ha optado por ofrecer un precio cerrado facturado mensualmente en la moneda local. Por desgracia, el precio no se ha hecho público, pero si analizamos el precio que pueden pagar algunas compañias para otras herramientas analítica web, en seguida veremos que no es un precio tan desorbitado. Además, se debe tener en cuenta que la facilidad de uso de ésta herramienta es muy superior a las demás ;)

¿Qué os parecen las características de la versión premium? ¿Echáis de menos alguna funcionalidad?

Si quieres saber todos los detalles, en webanalytics.es hemos preparado una página especial con información de Google Analytics Premium_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aacf8f»,»Article link clicked»,{«Title»:»informaciu00f3n de Google Analytics Premium»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]);, o si quieres saber puedes contactar con nosotros_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aad06c»,»Article link clicked»,{«Title»:»contactar con nosotros»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]); y nuestro equipo de consultores te atenderá sin compromiso.

Ya es oficial: Google Analytics Premium!_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aad13f»,»Article link clicked»,{«Title»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]); es un post de Trucos Google Analytics_kmq.push([«trackClickOnOutboundLink»,»link_56b1cf2aad207″,»Article link clicked»,{«Title»:»Trucos Google Analytics»,»Page»:»Ya es oficial: Google Analytics Premium!»}]);.

The post Ya es oficial: Google Analytics Premium! appeared first on Trucos Google Analytics.


Source: http://feeds.feedburner.com/TrucosGoogleAnalytics-Optimizer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *